El Real Madrid presenta una oferta de renovación a Benzema: los detalles

El francés es el mejor del mundo en estos momentos
20.07.2022 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid quiere asegurarse la continuidad de Karim Benzema. Su contrato expira el 30 de junio de 2023 y la idea, tal y como publica Tomás González-Martín en El Debate, es que siga hasta 2024. Eso le convertiría en el primer jugador mayor de 32 años que va a ampliar por dos temporadas. Un hecho histórico en caso de confirmarse. 

Todo apunta a que Benzema aceptará encantado la propuesta del club, ya que en diferentes ocasiones ha confesado que se ve retirándose en el Real Madrid. Aún no han trascendido datos sobre el contrato, en el que se presupone una mejora de sueldo como recompensa a su nivel, pero se irán conociendo los detalles conforme avancen los meses.

El número uno

Benzema conseguirá en unos pocos meses (octubre) su primer Balón de Oro. Esta temporada no existe debate alguno, ya que ha estado a años luz del resto de los jugadores. Al ganar la Champions se acabó con cualquier tipo de discusión y este premio le supondrá también un 'bonus' extra del Real Madrid en modo de reconocimiento. Modric, que lo ganó en 2018, siguió estos mismos pasos.