El Real Madrid quiere incluir a Van de Beek en la operación Varane: los detalles

Aumentan los rumores en torno al posible fichaje del crack holandés
04.07.2021 10:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Varane y Van de Beek
Varane y Van de Beek

El nombre de Donny Van de Beek vuelve sonar con fuerza para el Real Madrid, sobre todo en Inglaterra. Recientemente, el Daily Star aseguraba que el conjunto blanco está interesado en su incorporación que espera poder conseguir pagando 2 millones de libras este verano a modo de cesión y completando el fichaje en 2022, cuando la situación económica del club madridista será más boyante. Una fórmula muy habitual (así fichó el PSG a Mbappé en 2017) que contaría además con el 'OK' del Manchester United. No obstante, The Sun va un paso más allá. 

El Real Madrid quiere añadir la cesión Van de Beek en el traspaso de Varane

Este último diario asegura que la idea de la entidad merengue no es pagar esos 2 millones de libras, sino aprovechar el inminente fichaje de Varane por el United para incluir la cesión del jugador holandés en la operación. El club blanco ha pedido 60 millones de euros a los 'Red Devils' a cambio del central francés, pero según The Sun también habría incluido el préstamo del centrocampista neerlandés. En Old Trafford preferirían obtener el total del traspaso de forma inmediata, aunque tampoco verían con malos ojos dicha proposición. 

Van de Beek es muy del gusto del Real Madrid. De hecho, en 2020 llegó a un acuerdo con el Ajax, pero el coronavirus terminó frustrando un fichaje que acabó ganando el Manchester United. Ahora, pese a una temporada muy gris y sin apenas protagonismo, el equipo madridista estaría igualmente interesado en el jugador de 24 años para reforzar el centro del campo.