"El Real Madrid recalca mucho a los jugadores que no hay dinero"

En el Santiago Bernabéu buscan fichajes, pero están muy condicionados por el aspecto económico según las últimas informaciones
19.05.2023 22:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Mario Cortegana ha analizado el futuro del Real Madrid en el canal de YouTube de Iñaki Angulo en el que ha sido un nuevo programa de 'The Four Amigos Podcast'.

Sobre el futuro del banquillo, Cortegana comenta lo siguiente: "Ancelotti quería más fichajes el verano pasado y no los hubo. Y ahora están en el mismo punto. Ancelotti va a querer unos refuerzos que sabe que el club no le va a dar. Ya no es solo lo que no han traído, sino también lo que no han conseguido sacar. Son muchos jugadores inútiles (en el sentido calificativo de la palabra), que no son utilizables para el entrenador. ¿Si seguirá Ancelotti? A mí me dicen que no hay dudas, que va a seguir. La única duda que tengo es que se meta por medio Brasil y que se le pueda cruzar el cable al italiano y se marche", explica el periodista de The Athletic.

LOS FICHAJES, A FUEGO LENTO

Por otra parte, Cortegana señala que "Jovic ha hecho mucho daño al Real Madrid. El club cada vez es más reticente. Me hablaban de que Diaby gustaba, pero pagar esa pasta por un jugador así les echa para atrás. Algo pasa aquí, no sé si es el estadio (que está saliendo más caro de lo esperado)... Cuando el Real Madrid habla con jugadores o con entornos recalca mucho que no hay dinero. Hasta el Bayern se mueve más que el Madrid, todos se mueven más. Todos los equipos fichan y al Real Madrid parece que no le vale nada. Que si Mané es muy mayor, se te ofrece Cancelo... Y nada", comenta.

"Cualquier '9' que no sea Mariano y que te dé un mínimo de nivel te va a permitir dar descanso 30-40 minutos a Benzema. Los tres últimos partidos importantes del francés (Osasuna y eliminatoria contra City) ha demostrado que no ha estado al nivel. Si fichas un jugador de perfil secundario, Benzema va a seguir sintiéndose titular y eso es muy peligroso", sentencia Mario Cortegana.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!