El Real Madrid recibe una oferta de la Premier League por uno de sus futbolistas

Florentino Pérez tendría que tomar una decisión respecto al futuro de uno de sus jugadores más queridos, aunque actualmente es muy importante para Carletto
04.01.2022 23:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Carlo Ancelotti tiene que decidir si deja marcha a uno de los jugadores del Real Madrid más utilizados esta temporada. El Arsenal quiere aprovechar su buen momento en la Premier League para atraer el talento de fuera del Reino Unido. Es por eso que los 'gunners' han presentando una oferta importante por Marco Asensio según desvela el periodista Fabio Gatto. El jugador balear alterna la titularidad en la banda derecha con Rodrygo GoesAncelotti cuenta con ambos jugadores, por lo que no parece querer dejar escapar a ninguno de ellos en el presente mercado de enero. Todo indica que la oferta del Arsenal será rechazada por parte del Real Madrid.

Hazard, oportunidad soñada

A pesar de que Ancelotti está contando más que nunca con ambos jugadores, el italiano no está satisfecho con el rendimiento de la banda derecha del Real Madrid. El otro día contra el Getafe acabó muy decepcionado y mostró su enfado en rueda de prensa al asegurar que el equipo seguía "de vacaciones".

Eden Hazard fue el que salió victorioso a pesar de la derrota del Real Madrid. El belga es consciente de que debe mejorar tanto física como mentalmente para ser titular indiscutible en el equipo, algo que viendo la decepción de Carletto con Rodrygo y Asensio puede estar más cerca de lo que esperamos.

© foto de Imago/Image Sport