El Real Madrid 'regala' a Eden Hazard: los detalles

La entidad merengue pone en venta al jugador belga, al que dejarían marcharse en enero prácticamente libre
04.11.2022 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Tomás González-Martín, El Debate
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid parece haberse cansado ya de Eden Hazard. Tras varias lesiones, operaciones y falta de profesionalidad, el jugador belga ha minado la moral del club blanco. Y eso que se suponía que esta iba a ser su gran temporada. "Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros", gritó el atacante madridista en la celebración de La Decimocuarta en Cibeles. Sin embargo, el ex del Chelsea, que solo ha disputado 229 minutos esta temporada, no ha respondido como se esperaba y sigue en las mismas, con una falta de profesionalidad sangrante que ha agotado la paciencia de la entidad merengue.

EL REAL MADRID 'REGALA' A HAZARD

Según informa Tomás González-Martín en El Debate, el Real Madrid desea que Hazard salga cedido o traspasado, a ser posible en el próximo mercado de enero. No será fácil porque al futbolista belga aún le quedan veinte meses de contrato con una ficha de 27 millones de euros brutos anuales. Sin embargo, en el club madrileño ya le han dicho que después del Mundial debería buscarse otro equipo para una cesión o incluso para un traspaso poco costoso; ya que, precisamente, la directiva merengue estaría dispuesta a dejarle marchar prácticamente libre. Todo aquel que quiera ficharle podría hacerlo pagando únicamente su ficha.

ANCELOTTI NO QUIERE A HAZARD

En el Real Madrid tienen claro que si ahora no juega casi nada, después del Mundial todavía lo hará menos. Además, según la misma fuente, Ancelotti ha dejado claro que no cuenta con él, y eso que el entrenador italiano advirtió de que Hazard jugaría más que el año pasado. El belga ha perdido su último tren, agotando la paciencia de la entidad madridista, que ya 'le regala'.