El Real Madrid se fija en un nuevo fichaje en defensa de apenas 23 años

El conjunto blanco quiere reforzar una posición que ha sufrido varios cambios en el último verano
09.12.2021 22:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid quiere fichar en defensa y ya tienen apuntado a un nuevo nombre. Florentino Pérez despidió en el mismo verano a la que ha sido la pareja titular de centrales de los últimos años en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos y Raphael Varane. Aunque el nivel de David Alaba y Eder Militao esté convenciendo entre la afición blanca, los suplentes no acaban de entrar en dinámica, sobre todo un Jesús Vallejo que ha jugado en contadas ocasiones. Nacho Fernández ha ido de más a menos para Carlo Ancelotti esta temporada.

El Real Madrid se fija en LaLiga para fichar

OK Diario asegura que el Real Madrid tiene a un nuevo central en mente para reforzar la parcela defensiva, y ese es Juan Foyth, defensor del Villarreal de apenas 23 años que está despuntando en La Cerámica. El argentino ya es propiedad del 'submarino amarillo' tras haber estado cedido por el Tottenham el curso pasado. Para los valencianos, el nivel del jugador mereció que pagaran 15 millones de euros y le dieran un contrato hasta 2026, y el futbolista está respondiendo.

Juan Foyth, una solución a los quebraderos de cabeza blancos

En la casa blanca gusta su polivalencia, ya que ha jugado gran parte de su carrera como central y ahora se está desempeñando como lateral diestro. Además, también conoce la posición de pivote. Sin duda, sería un jugador que arreglaría varios problemas en el equipo blanco, como el recambio de Casemiro o para dar descanso a un Dani Carvajal que encuentra en su sustituto a Lucas Vázquez. En Valdebebas poseen buenos informes del argentino, aunque no es el único que interesa a un Real Madrid que piensa en fichar en defensa el próximo verano.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport