Anuncian un acuerdo entre Rudiger y el Real Madrid para su fichaje en 2022

Desde Inglaterra aseguran que el central del Chelsea tendría todo encarrilado para aterrizar en el Bernabéu a final de temporada
08.12.2021 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger, Chelsea FC
Antonio Rudiger, Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid lleva meses trabajando en silencio en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. El año 2022 está marcado en rojo en el calendario del club blanco, pues está llamado a ser aquel en el que se inaugurará el Nuevo Bernabéu por todo lo alto y en el que se vislumbra un importante cambio de ciclo. Jugadores importantes en tiempos pasados como Marcelo, Isco Bale abandonarán definitivamente la entidad madridista.

En cuanto a fichajes, Kylian Mbappé se convertirá en el nuevo Galáctico del Real Madrid. El que está llamado a recoger el testigo de Cristiano Ronaldo. Podría acompañarle Haaland para formar una delantera de ensueño, o al menos esa es la intención de la cúpula madridista, pero no se antoja sencillo. En cuanto a la defensa, no hay dudas: el elegido es Antonio Rudiger.

El Real Madrid estrecha el cerco

Rudiger termina contrato con el Chelsea a final de temporada, lo que significa que en tres semanas será libre para negociar con cualquier club interesado en sus servicios. El Bayern Munichel PSG y el Tottenham han mostrado interés en él, pero según apuntan desde Inglaterra sería el Real Madrid el mejor colocado.

El periodista Tom Kershaw asegura en The Independent que el hermano y agente de Rudiger mantuvo hace unos días una reunión con representantes del Real Madrid en la que se alcanzó un acuerdo informal, nada escrito. Así pues, parece que el defensa alemán ya tendría prácticamente todo acordado con los blancos, que esperan poder cerrar un precontrato con el jugador en el mes de enero.