El Real Madrid se marca una fecha límite para cerrar la renovación de Vinicius

Revelan la hoja de ruta del club madridista, al que solo le falta un fleco para sellar la ampliación de contrato del brasileño
15.06.2022 11:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras completar el fichaje de Aurélien Tchouaméni, y con la delantera aún por diseñar, el Real Madrid abre la ronda de renovaciones. Y ahora mismo, la renovación más urgente y en la que el club tiene depositada casi toda su atención es la de Vinicius Junior. Una operación encarrilada que, además, la entidad merengue espera poder completar en un plazo máximo de diez días, tal y como destaca el diario Marca.

Al parecer, esta semana o, como tarde, la que viene, el Real Madrid confía en solucionar el único aspecto que falta por consensuar: la extensión del nuevo contrato. El club blanco propuso ampliarlo hasta 2028, pero Vinicius prefería una duración algo menor, en concreto hasta 2026 o 2027. Y entre estas dos últimas opciones está la cosa.

El anuncio llegará en julio

No obstante, según la misma fuente, no será hasta julio cuando se anuncie la ampliación de contrato de Vinicius Junior con el Real Madrid. A día de hoy, la idea del Real Madrid es que el anuncio oficial se produzca el mes que viene, con el regreso de las vacaciones (8 de julio) y con el jugador brasileño ya en Valdebebas para poder realizar el acto de renovación con la entidad merengue.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!