El Real Madrid sigue teniendo a Haaland en su radar de cara al futuro

Ramón Álvarez de Mon habló sobre el noruego en su canal de YouTube
14.08.2022 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City

El no fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid ha sido una de las cosas que más ha dolido dentro del madridismo al tratarse de uno de los futbolistas más prometedores del panorama internacional, siendo ya uno de los mejores delanteros del mundo; sin contar su precio de salida. No obstante, el jugador declinó la oferta del conjunto blanco para enrolarse con la del Manchester City.

No obstante, desde el club madridista aún siguen teniendo a Haaland en el punto de mira según informa Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube. El noruego firmó con una cantidad de años muy baja y con una cláusula con reducción progresiva para facilitar su salida en caso de querer abandonar Manchester. Esto gusta mucho dentro del Real Madrid y ha agradado a toda la cúpula blanca.

Incógnitas futuras

La realidad es que actualmente Haaland es jugador del Manchester City, y lo será por mínimo tres temporadas. Es cierto que el interés del Real Madrid está ahí, pero también es cierto que el futuro puede dictar muchas cosas. De hecho, la idea del noruego era irse a otro equipo en el que fuese el líder del ataque, algo que en Madrid sería complicado con Benzema en el club, de ahí un motivo para firmar solo por tres años.

No obstante, puede que el Real Madrid deje de estar interesado en unos años, o bien ser el noruego el que se encuentre cómodo en la Premier League y sea el que se niegue a salir. Hay muchos factores que pueden influir, pero la realidad es que ahora mismo la posibilidad de traer Haaland sigue encima de la mesa.

Haaland