El Real Madrid solo da dos opciones a Asensio: renovación o venta

Florentino Pérez tiene muy claro que el balear no se quedará un año en Concha Espina sin renovar, por lo que solo tiene dos posibilidades
08.06.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio tiene un dilema por delante: renovar o salir del Real Madrid este verano. Los blancos no se plantean un escenario en el que el balear se quede sin renovar, o lo que es lo mismo, no se marchará libre en 2023 tal y como desveló anoche en El Larguero de la Cadena Ser Antonio Romero: "El club no contempla que se quede un año sin renovar, y esta temporada ha tenido un rendimiento mejorable. Otros jugadores, sin hablar tanto, le han pasado por la izquierda. Mendes no está en el mejor momento de relación con el Real Madrid, algo que en un pasado reciente no era así”.

"Rodrygo y él se han disputado el puesto toda la temporada, y la final de la Champions la acabó jugando Valverde. El brasileño es un ratón de armario que te asegura goles y Asensio pega muy bien a la pelota, pero es un jugador muy frío”, comentó Alfredo Relaño sobre el futuro del jugador balear del Real Madrid.

Premier o Serie A, su destino

Muchos medios de comunicación señalan que el futuro de Marco Asensio está fuera del Real Madrid. Él quiere minutos y los blancos no se los pueden garantizar y más teniendo en cuenta que jugadores como Gnabry o Gabriel Jesus pueden llegar a Chamartín. Es por eso que clubes como Arsenal, Manchester United o AC Milan se están planteando muy seriamente su fichaje.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone