El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo total la semana pasada

El culebrón podría terminar esta misma semana, con el Santiago Bernabéu como destino del todavía 'crack' del PSG
16.05.2022 10:03 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé advirtió en la gala del fútbol francés celebrada ayer que anunciaría la decisión sobre su futuro en los próximos días, concretamente mucho antes del 28 de mayo, día en que deberá incorporarse a la concentración de la Selección de Francia con vistas a los compromisos de la Nations League.

Pues bien, según informa José Félix Díaz en el diario Marca, el acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé quedó totalmente sellado la semana pasada. La citada fuente habla del pasado lunes y martes como fechas clave en las que quedó todo totalmente cerrado, coincidiendo con la visita del 'crack' del PSG a la capital de España. El entorno del jugador advirtió que ese viaje se debía únicamente a asuntos personales, pero Marca asegura que se reunió con José Ángel Sánchez, director general del club blanco.

El Real Madrid respetará a Mbappé

Asimismo, en el Santiago Bernabéu tienen claro que no se pronunciarán de forma oficial sobre Kylian Mbappé hasta que sea el propio jugador quien decida dar el paso y anunciar su marcha del Paris Saint-Germain, lo cual se producirá en los próximos días. En cuanto a su contrato con el Real Madrid, el jugador firmará para las próximas cinco temporadas y percibirá un sueldo muy inferior al que le ofrecía el PSG para renovar.