El Real Madrid ya sabe cuánto podría pedir el Dortmund por Bellingham

Jude Bellingham es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al próximo año
25.10.2022 10:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

La operación Bellingham sigue en marcha. El centrocampista es el principal objetivo del Real Madrid de cara a 2023 y desde Chamartín ya trabajan intensamente en su fichaje por varios motivos: la incertidumbre en cuanto al futuro de Luka Modric y Toni Kroos, el tremendo potencial del jugador y la predisposición del propio Bellingham a fichar por el Real Madrid. Factores que animan al club a lanzarse a por su incorporación, en una pugna de lo más complicada con varios grandes de la Premier League interesados también en sus servicios.

EL REAL MADRID YA TANTEA A BELLINGHAM

Según informa Ramón Álvarez de Mon en su último vídeo, el seguimiento del Real Madrid se remonta a varios meses atrás, con la presencia de Felipe Martín, uno de sus ojeadores, en varios entrenamientos y varios partidos para ver el comportamiento de Bellingham, e incluso con varias visitas al entorno del futbolista. Asimismo, en materia económica, las primeras cifras que se manejan son bastante elevadas para un conjunto blanco que esperaba poder concretar una operación similar a la de Tchouaméni con 80 millones fijos más otros 20 en variables. Sin embargo, la progresión del inglés está siendo meteórica y esta temporada (8 goles en 17 partidos) está confirmando las sospechas del propio Real Madrid, donde confían en que se convierta en uno de los mejores centrocampistas del mundo, lo que eleva ostensiblemente su precio.

EL DINERAL QUE DEBERÁ PAGAR EL REAL MADRID

Concretamente, tal y como desvela Álvarez de Mon, en el Real Madrid creen que el Borussia Dortmund podría pedir 120 millones de euros fijos más variables como el 10% de los derechos de formación. Si la entidad merengue aceptará, o no, dicha cifra es de momento toda una incógnita, aunque el propósito de la cúpula madridista es hacer todo lo posible por fichar a Bellingham. Y desde Chamartín esperan también que el futbolista muestre la misma predisposición a firmar por el Real Madrid para tener margen y poder rebajar algo el precio.