El Real Madrid ya tiene fecha para el regreso de Gareth Bale

El galés se lesionó en el entrenamiento previo al partido ante el Celta
13.10.2021 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale está avanzando con paso firme tras lesionarse de los isquios a mediados de septiembre. Fue justo antes del regreso del equipo al Santiago Bernabéu, ante el Celta de Vigo, tras sentir unas molestias en el entrenamiento. Se calculaba que estaría alrededor de dos meses de baja, pero todo apunta a que estará algo menos de lo esperado.

Según la información que publica este miércoles el diario Marca, Gareth Bale podrá estar disponible para el encuentro de Champions ante el Shakhtar Donetsk del próximo 3 de noviembre en casa. También para el de ese mismo fin de semana ante el Rayo Vallecano, cuatro días después, en el Santiago Bernabéu.

Descartado para el Clásico

Lógicamente, teniendo en cuenta estos plazos, el delantero del Real Madrid no llega ni al próximo partido contra el Shakhtar en Ucrania, ni al Clásico del 24 de octubre en el Camp Nou. Ancelotti podrá recuperarle antes del siguiente parón de selecciones. Hay que tener en cuenta que, hasta que cayera lesionado, estaba siendo un indiscutible en los onces del míster durante las primeras jornadas de LaLiga.