El Real Madrid ya tiene un plan para firmar a Gabri Veiga

El centrocampista del Celta de Vigo podría llegar al conjunto blanco este mismo mercado de verano y ya se maneja una fórmula para su fichaje
14.05.2023 20:58 de  Aitor Bris   ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta
Bernabeudigital.com
Gabri Veiga, RC Celta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva para tratar fichajes de cara a la próxima temporada. De hecho, el cuadro merengue se lleva moviendo desde el mes de enero en la contratación de futbolistas que puedan mejorar su plantilla para el próximo curso. El primer fichaje que ha llegado es el de Fran García, jugador que ocupará el puesto de lateral izquierdo el año que viene tras la compra al Rayo Vallecano.

No es el único jugador que va a llegar al Real Madrid, ya que Jude Bellingham también está más que atado por parte del cuadro merengue. Sin embargo, eso no quita que desde el conjunto blanco estén trabajando también en la posible llegada de Gabri Veiga. El jugador de Celta de Vigo es uno de los grandes nombres propios del próximo mercado de verano y su llegada podría acelerarse en los próximos días.

 UNA FÓRMULA PARA SU FICHAJE

El centrocampista gallego llegaría por una cifra de 40 millones de euros si el Real Madrid decide abonar la cláusula de rescisión que le han puesto en el cuadro celeste. No obstante, la idea del conjunto blanco siempre ha sido la de rebajar esas cantidades, aunque para ello necesita de alguna fórmula que puedan terminar convenciendo en la directiva del Celta de Vigo como sería la inclusión de algún futbolista en la operación o, incluso, la cesión una temporada del propio Veiga.

Precisamente esa última opción es algo que se baraja en el Real Madrid, aunque su destino no tendría por qué ser el Celta de Vigo. Tal como han comentado en la Cadena COPE, la idea del cuadro merengue es la de fichar a Gabri Veiga de cara a la próxima temporada por una cantidad de 30 millones de euros y cederlo un año.

MUCHA COMPETENCIA

Según el propio medio, en el Real Madrid son conscientes del gran talento que tiene el jugador gallego, pero tiene muy complicado tener minutos el próximo curso ante la llegada de Bellingham y las renovaciones cerradas tanto de Luka Modric como de Toni Kroos. Por ese motivo, en el conjunto blanco valorarían positivamente la cesión a un equipo europeo por una temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!