El rumor que sitúa a Mbappé en el Barça y no en el Real Madrid

El jugador francés quiere salir del PSG en el próximo mercado invernal
11.10.2022 18:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Todas las alarmas han saltado durante el día de hoy después de que se haya confirmado que Kylian Mbappé querría abandonar el Paris Saint-Germain antes de que finalice el año. De hecho, sus intenciones son las de salir del equipo parisino a partir del mes de enero del próximo 2023, lo que ha provocado que varios grandes de Europa se muestren atentos, entre ellos el Real Madrid.

El conjunto blanco lleva varias temporadas pugnando por cerrar a la estrella francesa. Primero lo intentó en el año 2017, cuando un joven Mbappé de tan solo 18 años asombró al mundo con un fútbol increíble en el Monaco. Finalmente, se lo llevó el PSG que lo ha acabado manteniendo durante más de 5 años en sus filas. Algo que, no obstante, parece que puede cambiar a corto plazo.

¿FUTURO EN LALIGA?

Tal como ha comentado José Félix Díaz en el twitch del diario Marca, Kylian Mbappé podría salir del PSG, pero sus fuentes afirman que el FC Barcelona sería el que tendría ganada la delantera al Real Madrid en este caso. De hecho, las malas relaciones entre el conjunto blanco y Nasser Al-Khelaifi podrían suponer que el cuadro culé pudiera tener una cierta ventaja sobre los madrileños, aunque no se descarta ninguna opción.

NO SE CONTEMPLA EN EL REAL MADRID

El propio José Felix ha confirmado también en el directo de twitch del diario Marca que el conjunto madrileño no se plantea a día de hoy el fichaje de Mbappé por el club blanco.