Empieza la puja por Bellingham: un equipo ya ha contactado por él

El mediocentro inglés agitará el próximo mercado de verano
19.07.2022 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, BVB
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, BVB

Jude Bellingham es uno de los jugadores en los que el Real Madrid tiene la vista puesta para completar la transición en el centro del campo. El mediocentro del Borussia Dortmund es uno de los futbolistas con mayor proyección y talento de todo el panorama internacional y el club madridista lo tendría entre ceja y ceja para intentar cerrar su incorporación a partir del próximo verano.

Mucha competencia

No obstante, no lo van a tener fácil. Y es que, según informa Fabrizio Romano, el Liverpool ya habría iniciado conversaciones con el Borussia Dortmund para intentar el fichaje del inglés a partir del próximo verano. Desde el conjunto red son conscientes que el club alemán no va a dejar salir a un jugador que se considera intocable, y más aún tras la marcha de Haaland en este mismo mercado, pero a partir del próximo año todo podría cambiar.

El Real Madrid, por su parte, se muestra atento a la situación del centrocampista. Según el propio Fabrizio Romano, no solo estos dos equipos tendrían analizada la situación del jugador, sino que varios clubes tanto de la Premier League como de LaLiga estarían interesados en la contratación de un futbolista que superaría los 100 millones de euros en traspaso.

© foto de Uefa/Image Sport