“En el Real Madrid están convencidos de que Mbappé está arrepentido”

La estrella del Paris Saint-Germain renovó el año pasado y dejó plantado a última hora al club madrileño
14.05.2023 12:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El nombre de Kylian Mbappé ha vuelto a escena en los últimos meses en lo que se refiere a los rumores de mercado que involucran al Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain ha filtrado su descontento en varias ocasiones, así como su deseo de cambiar de aires tan solo un año después de haber renovado hasta el 30 de junio de 2024.

A raíz de la postura de Mbappé, mucho se ha especulado con una nueva ofensiva del Real Madrid por el '7' parisino en los próximos meses. No obstante, José Félix Díaz, periodista del diario Marca, lo ha desmentido en declaraciones concedidas a la cuenta de Twitter @RM4Arab.

"NO CONFÍAN EN MBAPPÉ"

José Félix Díaz asegura que en el Santiago Bernabéu ya no se fían del 'crack': "El Real Madrid está al tanto de lo que está pasando, pero no confían en Mbappé ni en sus movimientos. Ven que es un jugador del Paris Saint-Germain y, por lo tanto, no tienen nada que decir o hacer sobre el tema", explica. 

"Al contrario de lo que se ha dicho, el delantero no ha estado en contacto con directivos del Real Madrid en las últimas semanas. En Valdebebas están convencidos de que está arrepentido, pero su negativa a venir dio paso a otro planteamiento, que es el de seguir construyendo un equipo joven, con ilusión y un objetivo común, y es este planteamiento el que ha llevado al Real Madrid a lograr los éxitos que ha conseguido en la última década", señala el periodista.

"Con los crecientes interrogantes de Messi, y con Neymar fuera de los focos, el PSG sabe que su futuro depende de Mbappé, y no hay otra alternativa. El Paris Saint-Germain no venderá al delantero, ni el Real Madrid lo está considerando. Al menos para la temporada 2023-24", sentencia José Félix Díaz.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!