"Pondría a Mbappé en el lugar de Benzema. Rodrygo..."

La leyenda del Real Madrid tiene muy claro quiénes deberían ser intocables en la delantera madridista: el galo sería uno de ellos
11.05.2023 11:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mbappé, Benzema
Bernabeudigital.com
Mbappé, Benzema
© foto de Uefa/Image Sport

Debate interno en el Real Madrid debido al mal estado de forma de Karim Benzema en el tramo decisivo de la temporada. El delantero francés no tiene los números del año pasado, pero es cierto que no son tan malos como parece en el imaginario colectivo madridista. En 39 partidos ha anotado 29 goles y ha repartido seis asistencias, lo que le coloca como el segundo jugador merengue en aportar más tantos de toda la plantilla tras Vinicius Junior.

MBAPPÉ COMO RECAMBIO

Anoche José María Gutiérrez 'Guti' fue el protagonista en El Chiringuito de Jugones al asegurar que Kylian Mbappé podría ocupar el puesto de Karim Benzema en los próximos años y no el de Vinicius Jr: "Habría que hacerle al PSG una oferta a la baja. Sería una locura pagar más de lo que tienes que pagar. No habló de Kylian como sustituto de Vinicius y si por Karim para quitarle peso de partidos. Creo que no está en su mejor momento".

"Le pondría en el lugar de Benzema. Jugaría con Kylian, con Vinicius y con Rodrygo arriba", añadió el mito del Real Madrid sobre el que fuera compañero suyo en la 2009/2010.

"EL MÁS PERJUDICADO SERÍA RODRYGO"

Guti fue a más y se atrevió a aventurar cuál sería su delantera titular en el Real Madrid: "Siempre respetando a Karim, obviamente. Karim es Karim, pero hay muchos partidos y seguramente el más perjudicado de todo esto sería Rodrygo ahora mismo porque Vinicius es intocable y Benzema lo seguirá siendo igual que Modric y Kroos. Lo ha dicho: 'Si Modric y Kroos están bien para los partidos importantes van a jugar conmigo'. Por eso Rodrygo va a ser el más perjudicado ahora".

"Si Mbappé quiere venir le esperamos en 2024, porque el Real Madrid no tiene prisa", añade el exmadridista.

Mercado de fichajes en directo | Florentino y la codicia de los Mbappé, más fichajes...