Mbappé podría no ser la única estrella del PSG en llegar al Real Madrid

Un futbolista del cuadro parisino se estaría dejando querer por el conjunto blanco para firmar este mismo mercado de verano
09.05.2023 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene clara su idea de intentar fichar cuando se ponga a tiro a Kylian Mbappé. El delantero francés es la gran aspiración que tiene el cuadro merengue para conseguir reforzar su delantera de manera definitiva, aunque parece muy complicada su llegada en este mercado de verano debido a que tiene contrato con el PSG, como poco hasta 2024.

No obstante, la pelota está en el tejado del propio jugador por si decide no cumplir la ampliación contractual hasta 2025, por lo que el PSG podría estar obligado a vender más pronto que tarde y así abrirse la veda a firmar por el Real Madrid.

¿DOS EN UNO?

Mbappé Ha dejado claro en más de una ocasión que su sueño es jugar en el Real Madrid en un futuro, pero la llegada del delantero francés podría no ser la única que cerrasen a corto plazo. Tal como han informado en el diario L’Equipe, el centrocampista del PSG, Marco Verratti, querría abandonar el cuadro parisino ante todas las noticias polémicas que están surgiendo en torno al equipo.

El futbolista italiano querría firmar con el Real Madrid, ya que lo considera el destino ideal para proseguir con su fútbol. Además, Verratti estaría en contacto habitual con el actual técnico del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, con el que además comparte nacionalidad.

VERANO DE SALIDAS EN PARÍS

No parece que será un verano sencillo en las oficinas del PSG de cara a este mercado. Con el firme objetivo de intentar retener a Mbappé, hay algunos futbolistas que parecen abocados a una salida segura como es el caso de Leo Messi, quien no ha triunfado como delantero parisino, o incluso Neymar. A ellos se les podría sumar el centrocampista italiano, y quién sabe si sería una salida para poder recargar en el Real Madrid más pronto que tarde.