"En el Real Madrid están abriendo las puertas de salida a Ancelotti"

Aseguran que en la cúpula del Santiago Bernabéu han perdido la confianza en el entrenador italiano, que podría no cumplir su contrato
01.04.2023 20:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

El futuro de Carlo Ancelotti vuelve a estar en boca de todos. Pese a que el italiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, esta mañana ha lanzado algún que otro guiño a Brasil en rueda de prensa. En el país sudamericano llevan tiempo intentando convencer a Carletto para que se convierta en el nuevo seleccionador carioca... Y parece que tienen muchas opciones de conseguirlo.

El periodista Tomás Roncero considera que en el seno del club blanco no pondrán dificultades al italiano si decide aceptar la oferta brasileña: "Desde el Real Madrid hay ganas de ver a Ancelotti en Brasil. Él quiere seguir en el Madrid y retirarse aquí, pero está viendo cómo desde el club le están abriendo las puertas. Él no va a dimitir y solo se irá si el Madrid lo echa. A mí me gustaría que siguiera y me gustaría creerlo. No acabado de entender que el club haya perdido tan rápido la confianza en el entrenador", ha comentado en la Cadena SER.

¿REGRESO DE ZIDANE?

Por su parte, Javier Herráez se ha mostrado en la misma línea que Roncero: "Mi opinión es que el año que viene Ancelotti entrenará a Brasil", ha reconocido en la Cadena Ser

Numerosos entrenadores han sido vinculados con el banquillo del Real Madrid en las últimas semanas. Entre ellos, se encuentra un viejo conocido del madridismo: "Igual no hay dos sin tres y Zidane vuelve al Real Madrid. Con esto no digo que vaya a ser el entrenador el año que viene, pero está en la terna", ha desvelado Dani Garrido. Sin duda, el futuro de Carlo Ancelotti seguirá dando que hablar hasta final de temporada, en el que será el momento de tomar decisiones.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!