En Francia desvelan el factor que podría acercar a Mbappé al Real Madrid

Podría haber novedades muy importantes en el seno del PSG en los próximos meses
19.11.2022 22:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

El futuro de Kylian Mbappé podría volver a dar que hablar el próximo verano. Hace unas semanas, ya se filtró el deseo del astro francés de abandonar el Paris Saint-Germain apenas unos meses después de renovar su contrato sobre la bocina. El Real Madrid prefirió mantenerse distante respecto a estos nuevos rumores, y es que en Catar no quieren ni oír hablar del conjunto blanco. Las relaciones entre ambas entidades están completamente rotas desde 2021 por el culebrón que protagonizó el delantero galo y por todo lo referente a la Superliga Europea. Sin embargo, podría producirse una importante novedad en el seno del PSG que podría cambiarlo todo.

¿CAMBIO DE JERARQUÍA?

Según desvela L'Equipe, un fondo de inversión estadounidense estaría interesado en adquirir entre un 10 y un 15% del Paris Saint-Germain, lo que supondría un coste de unos 300 millones de euros. Esto significaría que la toma de decisiones ya no correspondería íntegramente a los dueños cataríes, sino que habría que tener en cuenta también a estos nuevos socios norteamericanos, lo que podría ayudar al Real Madrid en caso de que los blancos decidan dar una nueva oportunidad a Kylian Mbappé en el futuro.

LA INCÓGNITA DE SU CONTRATO

Pese a que el Paris Saint-Germain anunció que la renovación de Mbappé se cerró hasta el 30 de junio de 2025, numerosas fuentes han desmentido este extremo. Al parecer, el nuevo contrato del '7' parisino finaliza un año antes, en 2024; y la posibilidad de extender su vinculación con el PSG hasta 2025 corresponde exclusivamente al propio futbolista. Una opción que, a día de hoy, parece bastante difícil que ejecute Kylian.