Ibrahimovic: "Mbappé no tomó la decisión correcta para él. Sus padres..."

La leyenda sueca no ha tenido pelos en la lengua al hablar de la polémica renovación de Kylian con el PSG y su desplante al Real Madrid
03.11.2022 12:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zlatan Ibrahimovic, AC Milan
Bernabeudigital.com
Zlatan Ibrahimovic, AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé era el gran sueño de millones de madridistas hace unos meses. En el Real Madrid existía el pleno convencimiento de que era él el encargado de dar más alegrías y Champions League a los aficionados. Finalmente y tras un polémica viaje a Doha con el PSG, decidió prolongar su estancia en París hasta 2024, año en el que podría salir libre del conjunto galo.

Florentino Pérez ha intentado hacerse con sus servicios en un par de ocasiones, pero parece que ha dicho basta y no volverá a intentarlo. Esa es al menos la información que sale desde fuentes muy cercanas al presidente del Real Madrid, aunque el "never, never" (palabra que empleó para decir que no iría a por Beckham) podría tener un nuevo capítulo en los próximos años.

¿SE HA EQUIVOCADO MBAPPÉ?

Acorde a las palabras de su amigo y leyenda Zlatan Ibrahimovic, sí, Kylian Mbappé no habría tomado la decisión correcta para su futuro. El sueco, en declaraciones para Canal + Francia, no ha dudado en hablar acerca de la renovación del francés y su espantada al Real Madrid: "¿Mbappé tomó la decisión correcta al quedarse en París? Para él, no. ¿Para París? Sí. Tomó la decisión correcta para París, no para él. Mbappé se puso en una situación en la que él es más importante que el club. Y el club le dio las claves para eso. Pero nunca eres más grande que un club".

Dardo a Mbappé"Como persona no lo conozco muy bien. Como jugador es fantástico. Pero cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Por algo Zidane es Zidane. ¿Mbappé quiere imitarlo? Que empieza a querer progresar. No estar satisfecho".

Señala a los padres del jugador: "Cuando un niño se vuelve fuerte, puede ganar dinero fácilmente. Entonces sus padres se convierten en abogados, agentes, entrenadores... Pasan de una cosa, a ser otra. Y ese es el problema. Aquí es donde pierdes tu autodisciplina y tu identidad. Hoy con esta nueva generación, los padres, papá y mamá, quien tú quieras, creen que se han convertido en estrellas. Hablan en los periódicos. Pero, ¿quién te crees que eres? Cállate. Depende de tu hijo, el jugador, trabajar y ser disciplinado”.