¿Entrenar al primer equipo? El enigmático mensaje de Raúl

El técnico del Real Madrid Castilla respondió ante la posibilidad de poder dirigir a la primera plantilla del conjunto blanco
21.05.2023 13:58 de  Aitor Bris   ver lecturas
Raúl González
Raúl González
© foto de Federico Titone

El futuro de Carlo Ancelotti ha estado en duda en las últimas horas debido principalmente a la eliminación de Champions League a cargo del Manchester City. El Real Madrid fue incapaz de conseguir dar buena imagen en el Etihad Stadium y fue arrollado por el cuadro dirigido por Pep Guardiola, lo que automáticamente hizo saltar las alarmas y poner el foco en el técnico italiano que salió muy señalado y con dudas en torno a lo que ocurriría la próxima temporada.

A partir de ahí varios son los nombres que han ido sonando, como es el caso de Raúl González Blanco, técnico del Castilla, o algunos ilustres ex del Real Madrid como José Mourinho o Zinedine Zidane. Precisamente el técnico del filial habló en rueda de prensa tras empatar ante el Fuenlabrada en un nuevo partido de 1ªRFEF.

@bernabeudigital #Raúl habla claro sobre su futuro #parati #viral #fyp sonido original - Bernabéu Digital

¿ENTRENARÁ AL PRIMER EQUIPO?

A Raúl le preguntaron si le gustaría entrenar al primer equipo del Real Madrid la próxima temporada. Una pregunta inocente pero que dejó un enigma aún mayor con vistas al siguiente curso. El técnico del filial madridista no dudó en afirmar que “me gusta entrenar al Castilla, eso es lo que hago, lo que voy a hacer y lo que voy a seguir haciendo en las próximas semanas”.

Esa falta de rotundidad temporal más allá del final de temporada ha provocado que varios medios como el diario As y la Cadena SER se pongan en alerta ante la posible marcha de Raúl a final de temporada e incluso con el Castilla ascendiendo a la segunda máxima categoría del fútbol español.

ARBELOA COMO SUCESOR NATURAL

Si Raúl acabase abandonando el puesto de entrenador en el Real Madrid Castilla, el puesto sería con casi total seguridad para Álvaro Arbeloa, técnico del Juvenil A que ha conquistado los 3 títulos nacionales esta temporada como son la división de honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey, llegando también a los cuartos de final de la UEFA Youth League.