Erling Haaland se aleja del Real Madrid: los motivos

El fichaje del jugador noruego, cada vez más difícil
23.03.2022 19:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid se complica por momentos y en Chamartín aumenta el pesimismo. El portal MadridistaReal asegura que en este momento no hay nada alrededor del jugador noruego en el club blanco y que, pese a que no se niega el interés, en la entidad merengue creen que no parece una operación viable. La operación ronda los 200 millones de euros, sin contar el salario del futbolista; una cantidad demasiado elevada para el Real Madrid.

Haaland apunta a un club estado

No obstante, el Manchester City y el Paris Saint-Germain sí que parecen dispuestos a acometer semejante inversión. Los 'citizens' son los mejor colocados, pero todo podría cambiar después de la última oferta del conjunto parisino. Según la Cadena SER, el jeque catarí dueño del club francés da por perdido a Kylian Mbappé y el elegido para sustituirle es Erling Haaland, a quien estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo al nivel del que ofrece a delantero galo por renovar, es decir, unos 50 millones de euros anuales.

Una oferta difícil de superar, a la que se une un nuevo proyecto en el que no estará Mbappé, ni puede que tampoco Neymar, ni Pochettino. Este verano, en el PSG puede haber una revolución que, en todo caso, se pretende que sea con el noruego como cabeza de cartel. Golpetazo de talonario para 'robarle' al Real Madrid y al Manchester City el fichaje galáctico de Erling Haaland.