Estalla el caso Benzema: tiene un acuerdo con el Al-Ittihad

El futuro del capitán del Real Madrid sigue estando en duda y desde Arabia Saudí presionan para que el francés fiche este verano
04.06.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Karim Benzema vuelve a estar en el ojo del huracán. El capitán del Real Madrid aún no ha dejado claro qué va a hacer acerca de la oferta que tiene desde Arabia Saudí. De hecho, en las últimas horas se ha ido hablando de diversos escenarios que podrían poner en jaque la continuidad del delantero francés en el conjunto blanco.

La oferta saudí sería muy tentadora para el propio Benzema, aunque aún no hay tomada ninguna decisión al respecto a tenor de lo que se ha ido comentando en el último día. Mientras tanto en el Real Madrid siguen pendientes de lo que el francés decida hacer para actuar en consecuencia en el mercado de fichajes.

ACUERDO CON ARABIA SAUDÍ

Tal como ha comentado Santi Aouna de Footmercato, Benzema habría llegado a un acuerdo con el Al-Ittihad de la liga saudí. No obstante, este sería de carácter verbal y aún no habría nada firmado entre el actual capitán del Real Madrid y el equipo del Golfo Pérsico. De hecho, en estos momentos el delantero francés aún no habría tomado una decisión real al respecto sobre qué hacer con su futuro.

Por su parte, Benzema ya le comunicó a Carlo Ancelotti su intención de firmar por le equipo saudí y abandonar el Real Madrid. Esta decisión se la habría transmitido al técnico italiano el pasado miércoles, a tenor de lo que comenta el propio periodista. Sin embargo, llegados a este domingo aún no hay nada resuelto y cualquier mínimo movimiento podría cambiarlo todo.

EL REAL MADRID QUIERE QUE SE QUEDE

El propio Santi Aouna ha comentado también que Florentino Pérez estaría intentando convencer al propio Benzema de que se cumpla el año de contrato restante, hasta 2024, y que se quede de esta manera en el Real Madrid. De hecho, el presidente madridista estaría dispuesto a ofrecerle un rol dentro del club una vez ponga fin a su carrera profesional.