¡Estos son los posibles rivales del Real Madrid en octavos en Copa del Rey!

06.01.2022 23:34 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se ganó ayer el pase a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano gracias a los goles de Militao, Asensio y José Juan en propia meta. Ahora toca esperar al sorteo de mañana para conocer al nuevo rival del conjunto blanco. Y tras los resultados de hoy, estos son los posibles rivales del Real Madrid:

Si salen los madridistas primero se medirán al Atlético Baleares por ser equipo de Primera RFEF. Si la bola del conjunto blanco aparece en segundo o tercer lugar, los merengues se enfrentarían al Sporting o al Girona por jugar en Segunda División. Tres posibles opciones que se disputarían lejos del Santiago Bernabéu.

Pero si los de Chamartín salen cuartos, o más tarde, se verían las caras con alguno de los otros clasificados de LaLiga y podrían ser locales, dependiendo del orden en el que salgan las bolas: FC Barcelona, Athletic, Atlético, Sevilla, Betis, Cádiz, Valencia, Real Sociedad, Espanyol, Mallorca, Elche y Rayo Vallecano son los clasificados de Primera División.

Este viernes 7 de enero a las 12:30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se sortearán los emparejamientos de octavos, que serán a partido único, y podrán seguir el sorteo en las redes sociales de la RFEF y aquí, en Bernabéu Digital.

Estos han sido los resultados de hoy en Copa del Rey:

Fuenlabrada 0-1 Cádiz

Girona 1-0 Osasuna

Zaragoza 0-2 Sevilla

Sporting de Gijón 2-1 Villarreal

Mancha Real 0-2 Athletic Club

Almería 1-2 Elche

Rayo Majadahonda 0-5 Atlético de Madrid