Fabrizio Romano da nuevos detalles sobre Asensio: su salida aún es posible

El todavía futbolista del Real Madrid está buscando equipo
29.08.2022 21:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

A falta de tres días para que cierre el mercado de fichajes, el futuro de Marco Asensio en el Real Madrid sigue en el aire. Nadie descarta la salida del balear, que termina contrato en 2023 y no entra en los planes de futuro del club. Ancelotti tampoco le ha dado mucha bola en lo que llevamos de temporada (apenas 7' en Balaídos), por lo que los rumores se disparan cada día.

Pues bien, Fabrizio Romano ha ofrecido la última hora del caso Asensio en declaraciones a Wettfreunde.net. El periodista italiano, experto en mercado, no descarta ni mucho menos su salida del Real Madrid.

La Premier como vía de escape

Fabrizio Romano insiste en que Jorge Mendes lleva días ofreciendo el fichaje de Asensio a varios clubes de Inglaterra, especialmente al Manchester United y al Arsenal. Los 'red devils' contemplaban al balear como plan B en caso de no poder fichar a Antony (condición que no se ha dado, pues el fichaje del brasileño está ya cerrado), pero el periodista asegura que no ve "al United fichando ahora otro extremo". Así pues, las puertas de Old Trafford se han cerrado para el jugador del Real Madrid.

En cuanto al ArsenalFabrizio Romano señala que aún no hay negociaciones con el Real Madrid; pero, al mismo tiempo, señala que las relaciones de Jorge Mendes con los 'gunners' son buenas, por lo que no hay que descartar el fichaje a última hora de Asensio por el Arsenal. Por último, el citado periodista concluye asegurando que el mallorquín "está buscando una oportunidad". Se avecinan horas frenéticas para conocer su futuro.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!