En Inglaterra lo confirman: dos clubes intentarán fichar a Asensio

El destino del balear estaría lejos del Real Madrid
27.08.2022 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio tiene serias opciones de abandonar el Real Madrid en la recta final del mercado de fichajes. El verano ha sido más tranquilo de lo esperado en lo relativo al balear, pero su salida se ha reactivado en los últimos días. El propio Carlo Ancelotti ha sido el encargado de reavivar los rumores con sus declaraciones tras el sorteo de la Champions League, así como en la rueda de prensa que ha realizado hoy mismo en Valdebebas.

Pues bien, la prensa inglesa desvela ahora el interés de dos importantes clubes de la Premier League por Marco Asensio: el Arsenal y el Manchester United.

Así está la situación

Según informa el Mirror, el Arsenal fichará un atacante en los próximos días tras dar salida a Nicolás Pepé, que ha recalado en el Niza cedido. Los 'gunners', de hecho, serían los mejor colocados para fichar a Asensio, que es del gusto de Mikel Arteta, y se espera que Jorge Mendes se desplace pronto a Londres para iniciar las conversaciones. Por otra parte, el citado medio también coloca en la carrera al Manchester United, siempre y cuando se rompan las negociaciones con el Ajax por Antony. Asimismo, el Mirror también señala que hubo interés del Tottenham este verano por el balear del Real Madrid, pero esta posibilidad se ha enfriado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!