Fabrizio Romano lo confirma: ofensiva a la vista por Rodrygo

Fabrizio Romano lo confirma: ofensiva a la vista por RodrygoBernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 15:00Mercado
de Aitor Bris
El extremo brasileño podría abandonar el Real Madrid en las próximas semanas, aunque para ello deberá llegar una oferta de unos 100M€

El futuro de Rodrygo Goes ha dado un giro drástico en las últimas horas. Durante todo el verano se ha especulado sobre el posible destino en el que podría recalar el atacante brasileño si saliese del Real Madrid. Clubes de la Premier League como el Liverpool, el Arsenal o el Tottenham habían sonado con fuerza para intentar fichar al carioca, pero ninguna de las opciones ha terminado por concretarse por diversos factores. También se ha especulado con su desembarco en Alemania con el Bayern Múnich o en Francia con el PSG, aunque todo ha sido puro rumor.

Entrados ya a mediados del mes de agosto todo hacía indicar que el futuro de Rodrygo pasaba por quedarse en el Real Madrid una temporada más. Sin embargo, todo ha cambiado de forma importante en las últimas horas por lo que han comentado tanto Fabrizio Romano como Matteo Moretto, y es que hay un club que habría entrado de forma fuerte en la puja para hacerse con el brasileño.

EL CITY VIENE A POR RODRYGO

Los últimos movimientos del Manchester City han llamado la atención viendo la forma en la que se está aligerando la parte ofensiva del equipo. Los citizen están muy cerca de traspasar a Savinho, Grealish y McAtee, futbolistas que se desenvuelven en la parcela ofensiva y que obligarían a Pep Guardiola a buscar un refuerzo de lujo para su ataque.

Ahí es donde aparece la figura de Rodrygo Goes. Según han informado Fabrizio Romano y Matteo Moretto, el Manchester City está considerando fichar al brasileño para paliar esas salidas inminentes. Guardiola es un gran fan del carioca y considera al delantero como un objetivo soñado. Eso sí, el Real Madrid pide unos 100M€ para dejar marchar a su estrella, además de que el futbolista debe querer salir.