Fabrizio Romano, sobre Tchouaméni: "El Real Madrid se mantiene confiado"

El club blanco ha intensificado los contactos por el francés
03.06.2022 22:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurelien Tchouaméni acapara todos los focos en la prensa internacional. El crack de 22 años tiene decidido abandonar el Mónaco y su sueño pasa por jugar en el Real Madrid. Aunque es consciente de que otros clubes como el PSG y el Liverpool se mantienen en la carrera, él da prioridad absoluta al proyecto de Florentino Pérez

El periodista Fabrizio Romano ha explicado que "están pasando cosas detrás de escena, pero el Real Madrid todavía se siente confiado y fuerte en las conversaciones con el Mónaco por la decisión del jugador". El galo ya habría comunicado en distintas ocasiones al conjunto blanco que su elección de jugar en el Bernabéu está tomada.

Cantidad final

Ahora sólo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo en la cantidad del traspaso. El Real Madrid estaría dispuesto a abonar 80 millones de euros fijos, pero lo que se está discutiendo en estos momentos son los variables. En París, mientras tanto, no tienen problema en poner sobre la mesa 100 'kilos' para hacerse con Tchouaméni. La voluntad del jugador es clara y desde el Principado tampoco están por la labor de reforzar a un rival directo en el campeonato francés.