Fabrizio Romano: “Veo a Rüdiger muy cerca del Real Madrid”

El defensa del Chelsea se convertirá en el primer fichaje para la próxima temporada salvo sorpresa. Los blancos se adelantan al PSG y al Bayern
30.12.2021 17:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Federico Gaetano

El fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid parece cuestión de tiempo. El conjunto blanco busca repetir la fórmula empelada con David Alaba, que se comprometió con los blancos el pasado mes de enero y fue anunciado como primer fichaje veraniego al terminar la pasada temporada debido a su no renovación con el Bayern.

Lo mismo parece que ocurrirá con un Rüdiger cuyo contrato en el Chelsea llega a su fin el 30 de junio. Pese a que los 'blues' han intentado cerrar su renovación desde hace tiempo, las exigencias salariales del germano parecen demasiadas para el cuadro londinense. Por ello, clubes como el Real Madridel PSG o el Bayern Munich han mostrado su interés por el futbolista de 28 años.

Fabrizio Romano ve a Rüdiger en Madrid

La última actualización sobre este culebrón nos la trae el reputado periodista italiano Fabrizio Romano: "Veo a Rüdiger muy cerca del Real Madrid. Están negociando, no hay nada cerrado todavía pero están cerca. Estoy esperando para poder decir 'Here we go'", explica. 

Así pues, parece que el Real Madrid ya tiene encarrilados dos fichajes de altura para la próxima temporada: Kylian Mbappé y el propio Rüdiger. Ambos llegarían con la carta de libertad, pero los blancos les abonarán unas suculentas primas de fichaje para asegurar sus incorporaciones.