El Real Madrid confía en poder fichar a Rüdiger en enero

El conjunto madridida sigue de cerca la situación del central alemán, el cual termina contrato con el Chelsea el próximo mes de junio
10.12.2021 00:09 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Antonio Rüdiger es uno de los objetivos que tiene el Real Madrid en defensa. El defensor germano aún no ha renovado con el Chelsea, por lo que los blancos podrán negociar con él en este mismo mes de enero. Según el diario Marca, el Real Madrid está más que confiado y preparado para el fichaje de Rüdiger, uno de los zagueros de moda.

El Real Madrid, con todo a por Rüdiger

El hecho de que sea uno de los futbolistas que menos cobra del equipo (3'5 millones de libras netas por temporada) puede interferir en su decisión. No pide 12 millones, tal y como se cita en otros medios, pero sí una subida de sueldo acorde a su rendimiento. Para Thomas Tuchel es indispensable, y de los tres centrales que acaban contrato -Thiago Silva, Christensen y el germano-, Rüdiger es el futbolista que su compatriota quiere retener. La decisión la tomará el propio futbolista, y en la entidad madridista recuerdan lo que ocurrió hace unos pocos meses con David Alaba. En Chamartin están calmados con la situación, y esperan ser los elegidos por un Rüdiger que no parece tener otra cosa en la cabeza que no sea Chelsea o Real Madrid.

© foto de www.imagephotoagency.it