Fichajes | Al descubierto el plan del Real Madrid para llevarse a Koundé

El jugador del Sevilla es uno de los grandes favoritos para reforzar la defensa
13.02.2021 15:24 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Koundé, Sevilla
Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé gusta y mucho al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El club blanco maneja informes muy positivos del central francés del Sevilla, que a sus 22 años ha encandilado a las oficinas madridistas. Especialmente teniendo en cuenta que el futuro de Sergio Ramos es toda una incógnita y que otros objetivos como Upamecano se han puesto imposibles.

La fórmula del Real Madrid para fichar a Koundé

El zaguero sevillista cotiza al alza y su fichaje no será nada fácil. Su cláusula ronda los 80 millones de euros y el club hispalense no está por la labor de dejarle salir. Además, el Real Madrid cuenta con la dura competencia de PSG y Manchester City, dos clubes-Estado con los que es difícil competir en lo económico. Sin embargo, y de acuerdo con lo que publica OkDiario, el Madrid quiere jugar la baza de Isco. Si bien en el mercado invernal en Nervión aprovecharon la oportunidad que suponía 'Papu' Gómez, el malagueño sigue siendo una debilidad para Julen Lopetegui, y su inclusión en la operación podría convencer al Sevilla y de paso abaratar el acuerdo. Toda vez que se hace imposible un dispendio teniendo a Mbappé y Haaland en la recámara para el ataque, los blancos planean una oferta de algo más de 50 millones de euros más Isco.

El futuro incierto de Varane obliga a pensar en más de un central

Ramos y Militao no son los únicos que podrían abandonar el Real Madrid en verano. En el seno de la entidad tampoco descartan que se vaya Varane. Si el francés sale, Koundé y Pau Torres son los favoritos con Alaba en la recámara, una auténtica revolución que lavaría por completo la cara de la muralla defensiva.