Fichajes | El agente de Timo Werner no descarta su llegada al Real Madrid: sus palabras

El delantero del Chelsea ha sido relacionado en los últimos días con el conjunto madridista
27.06.2021 15:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Timo Werner con el Chelsea
Timo Werner con el Chelsea
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid tiene como máxima prioridad reforzar la delantera este mercado de fichajes. En las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de la falta de gol que viene acusando la plantilla desde que se marchó Cristiano Ronaldo a la Juventus hace ya tres años.

El único que ha dado un nivel óptimo en ataque ha sido Karim Benzema, pero el francés nunca se ha caracterizado por ser precisamente un 'killer'. De ahí que el club blanco esté como loco por cerrar un bombazo para la delantera. Mbappé es el gran favorito, si bien tampoco se pierde de vista a Haaland. Mientras, en el resto de Europa han vinculado a otros arietes con los 'merengues', como pueden ser Lautaro Martínez Timo Werner.

Werner al Madrid, ¿una posibilidad real?

Precisamente Karlheinz Forsterbe, representante del jugador alemán del Chelsea, se ha manifestado en las últimas horas acerca de un posible interés madridista: "¿Ir al Real Madrid? No se puede descartar nada, pero si tuviera que evaluarlo en este momento, diría muy claramente que Timo se quedará en el Chelsea. Se siente cómodo allí. Una mudanza no será un problema en el futuro previsible", ha declarado en Sport1.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes