Fichajes | El Chelsea cierra la puerta del Real Madrid a uno de sus 'cracks'

El equipo presidido por Florentino Pérez se habría interesado en un futbolista del cuadro londinense. Sin embargo, los ingleses no le dejarán salir
20.06.2021 18:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Chelsea cierra la puerta del Real Madrid a uno de sus 'cracks'
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid trabaja lento pero seguro en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Solo dos movimientos del conjunto blanco por ahora en el mercado de fichajes, pero ambos han sido de envergadura: por una parte, la llegada de David Alaba a coste cero; por otra, la salida de Sergio Ramos, leyenda viva del cuadro madrileño.

Mientras el club trabaja en acelerar el capítulo de ventas, en lo que a fichajes se refiere la mirada está puesta en Kylian Mbappé. Sin embargo, dado que se trata de una operación muy complicada, en el Santiago Bernabéu valoran algunas alternativas. Una de ellas, según vienen anunciando desde Inglaterra, sería la de Timo Werner.

El alemán no saldrá del Chelsea

Sin embargo, en Stamford Bridge se han apresurado en cerrar la puerta a su delantero. Según publica el Daily StarTuchel no quiere desprenderse de Werner, por lo que el Chelsea rechazará cualquier intento de negociación por parte del Real Madrid.

No obstante, no parece que el interés madridista fuese muy intenso. En la capital española siguen enfocados en Mbappé, con Haaland como alternativa.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes