Fichajes | “El Real Madrid y el Milan han hablado sobre Ceballos. Isco…”

En Italia aseguran que existe el interés rossonero en ambos futbolistas, que podrían abandonar el Bernabéu para recalar en el Calcio
04.08.2021 21:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos
Dani Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Milan le ha cogido el gusto a reforzarse con futbolistas del Real Madrid en los últimos mercados de fichajes. Si anteriormente fueron Theo Hernández Brahim Díaz los que llegaban a San Siro procedentes del conjunto blanco, ahora suenan hasta tres futbolistas blancos para fichar por los 'rossoneri'.

Uno de ellos es Álvaro Odriozola, si bien la prioridad de los italianos es Diogo Dalot (Man. United). Por otra parte, para reforzar su centro del campo, el cuadro lombardo piensa en Isco Dani Ceballos, ambos en la rampa de salida del Real Madrid.

"Isco sería una apuesta fascinante para el Milan"

El periodista italiano Giacomo Iacobellis ha concedido una entrevista a MilanNews.it en la que se ha pronunciado acerca del interés 'rossonero' en ambos madridistas.

Sobre Isco, el periodista comenta que sería todo un acuerto para los lombardos: "Sería una apuesta realmente fascinante para el Milan y para la Serie A. Jugador con un altísimo nivel técnico que podría representar al perfecto heredero de Calhanoglu. Isco necesita confianza y un proyecto a largo plazo, si el Milan le ofrece un buen proyecto puede convencerlo", explica.

Sobre Dani CeballosGiacomo Iacobellis se muestra más directo: "Es un jugador que le gusta mucho a Maldini. Las relaciones entre Milan y Real Madrid son excelentes, han hablado de él muchas veces. Sin embargo, el jugador quiere convencer a Ancelotti y solo si falla buscará un nuevo equipo al final del mercado de fichajes. El Milan podría estar listo", señala.

Sigue la última hora del mercado de fichajes aquí