Fichajes | El Real Madrid ya tiene decidido quién sustituirá a Varane

El club presidido por Florentino Pérez no quiere dilatar demasiado la incógnita de los centrales
13.06.2021 18:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Raphael Varane tiene muchas opciones de abandonar el Real Madrid en el mercado de fichajes de este verano. Diez años después de su llegada al Santiago Bernabéu, el francés se planta en la Eurocopa con solo un año más de contrato con los blancos y, aparentemente, sin querer renovar.

El Real Madrid ha presentado al jugador una oferta de renovación, pero Varane no ha contestado todavía. En el club sospechan que la intención del galo es marcharse con la carta de libertad en 2022 para así percibir una importante prima de fichaje.

El Real Madrid tiene claro qué hacer con Varane

Según explica ABC, la entidad presidida por Florentino Pérez tiene muy claro que no dejará al francés marcharse libre. Si no renueva, será traspasado este verano. Es más, en Chamartín ya tienen claro incluso quién le sustituirá: Jules Koundé.

El plan del Real Madrid pasa por utilizar el dinero que reciba por Varane para intentar el fichaje del central del Sevilla. Eso sí, en caso de no poder concretar la llegada de KoundéABC asegura que sería Jesús Vallejo el cuarto central madridista para la próxima temporada, toda vez que Alaba, Nacho Militao son fijos.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes