Fichajes | Icardi acerca a Mbappé al Real Madrid: los motivos

La estrella francesa del PSG no quiere renovar y sueña con jugar en el Santiago Bernabéu
01.08.2021 15:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Una operación como la de Kylian Mbappé tiene muchas aristas, muchos factores que hay que tener en cuenta. El más importante es que el jugador termina contrato en 2022 y no quiere renovar tal y como ha confesado a varios miembros del club francés. No menos importante es la situación económica del PSG, que está obligado a recaudar unos 180 millones de euros con ventas de jugadores.

Pues bien, uno de sus mayores activos para hacer caja era Mauro Icardi. Sin embargo, el argentino ha puesto fin a las especulaciones en sus redes sociales con un mensaje corto y directo: "Esta temporada, la próxima y la próxima. Nunca hubo ninguna duda. ¡Vamos, París!", ha señalado el delantero. De esta forma, se le acaban las opciones a un Paris Saint-Germain obligado a cuadrar los números.

Mbappé quiere vestir de blanco

Por su parte, el futbolista ya ha decidido fichar por el Real Madrid, ya sea este verano o el siguiente. En Chamartín confían en que Al-Khelaifi se abra a negociar el traspaso de Mbappé antes del cierre de mercado, si bien el jeque siempre es impredecible y podría optar por retener una campaña más a su estrella.

En caso de que el fichaje de Mbappé este verano sea imposible, el Real Madrid activaría rápidamente la vía de Erling Haaland según desvelaba hace un par de días el diario Marca.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes