Fichajes | Las condiciones del Real Madrid para que Varane fiche por el United

El defensor galo desea salir del club blanco, pero no lo hará de cualquier manera
03.07.2021 17:41 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

El Real Madrid conoce la decisión de Raphael Varane. El central galo quiere firmar el que considera que será su último gran contrato como profesional, a pesar de que el club madridista siga intentando convencer al jugador de que se quede en Chamartín. El Manchester United será su destino salvo sorpresa de última hora, pues ya están en conversaciones con el Real Madrid y con el entorno del futbolista. 

Quiere cobrar lo mismo que Alaba

Informa ABC que el Real Madrid le ofreció una renovación en la cual percibiría hasta siete millones de euros netos anuales por cuatro temporadas. En cambio, en el Manchester United pasaría a cobrar hasta 12 millones por temporada y, además, por cinco años. El Real Madrid no puede competir contra ello, pues David Alaba ya percibe ese sueldo tras su fichaje a coste cero procedente del Bayern Múnich. Varane, conocedor de ello, habría pedido tener el mismo salario que el austríaco. 

Desacuerdo en el montante final

Ahora queda cerrar el precio del traspaso. El Manchester United está dispuesto a pagar 45 millones de euros, debido al traspaso de Jadon Sancho, por el cual desembolsaron hasta 85 'kilos'. La respuesta del Real Madrid: que no lo hubieran hecho. La entidad 'merengue' espera recibir un total de 60 millones de euros por la venta de Varane, a pesar de que le resta un año de contrato y podría salir gratis el próximo verano. La transacción podrían cerrarla con 55 millones más los bonus. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes