Fichajes | Míchel pide a cuatro jugadores del Real Madrid para su Getafe

El conjunto del sur de la capital está atento a varios futbolistas del cuadro madridista para reforzar su plantilla de cara al próximo curso
24.06.2021 14:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Míchel pide a cuatro jugadores del Real Madrid para su Getafe
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid se encuentra inmerso en la planificación y, por tanto, en el mercado de fichajes. El club blanco tiene claro que el objetivo prioritario es Kylian Mbappé, una vez que ya se ha confirmado la llegada de David Alaba. Tampoco se descarta incorporar otro central en caso de que Varane abandone Chamartín este verano.

En cualquier caso, a día de hoy en el Santiago Bernabéu priorizan las salidas. Sobran jugadores, algo habitual en la capital española. El propio Varane, así como descartes como Mariano, Odriozola Isco podrían hacer las maletas en las próximas semanas. También habrá que decidir qué hacer con los cedidos...

El Getafe quiere 'pescar' en el Real Madrid

Mientras, hay canteranos como Miguel Gutiérrez Antonio Blanco que opositaban al primer equipo. Sin embargo, el exceso de jugadores en la primera plantilla les cierra las puertas, de ahí que exista la posibilidad de que salgan cedidos.

Ahí aparece el Getafe, que anunció hace un mes al exmadridista Míchel como su nuevo entrenador. Según desvela Defensa Central, el técnico azulón estaría interesado en lograr las cesiones de hasta cuatro canteranos del Real Madrid: los ya mencionados Miguel Blanco, así como Arribas Chust. Veremos si hay novedades en los próximos días.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes