Mercado de fichajes, en directo | Mbappé y su futuro blanco, Ramos y el PSG...

¡Sigue con nosotros los rumores más destacados del día!
24.06.2021 19:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23:35 - ¡Sigue aquí la entrevista de Florentino Pérez en El Transistor!

23:21 - (Daily Express) Philippe Coutinho entra en la lista de mediapuntas que tantea el Arsenal de cara a la próxima temporada. Nabil Fekir, James Maddison y Houssem Aouar también están en la órbita 'gunner'.

22:58 - Carlo Ancelotti aprueba el fichaje 'tapado' del Real Madrid para reforzar el centro del campo. ¡Descubra aquí al protagonista y todos los detalles!

22:23 - (TMW) El Real Betis pregunta a la Juventus por el defensa central Daniele Rugani.

21:34 - La apuesta del Real Madrid para completar el fichaje de Mbappé. El club fija la hoja de ruta para hacerse con su traspaso. ¡Lea aquí toda la información!

21:18 - OFICIAL: el atacante japonés Taichi Hara (22 años) ha llegado a un acuerdo para incorporarse a las filas del Deportivo Alavés.

20:55 - (Sport) La Premier League se fija en Martin Braithwaite: West Ham, Burnley, Brighton y Norwich, sondean el fichaje del delantero del Barcelona.

20:30 - (ABC) Pochettino se pone del lado de Sergio Ramos y pide al PSG su fichaje. Keylor y Di María también han recomendado su incorporación.

19:40 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid no escuchará ofertas por Marcelo y el brasileño cumplirá su último año de contrato. Ancelotti le considera clave. Entérate de toda la información

19:18 - La prensa italiana se hace eco del interés del AC Milan en tres jugadores del ChelseaZiyech, Bakayoko y Olivier Giroud.

18:47 - (MarcaJordi Alba no escuchará ofertas ya que se quiere quedar en el FC Barcelona. La rebaja salarial, casi obligatoria.

18:12- (Sport 1Real Madrid y FC Barcelona, en la 'pole' para hacerse con los servicios de Leon GoretzkaConsulta los detalles

17:42 - (The AthleticBen White estaría cerca de firmar por el Arsenal procedente del Brighton. Su fichaje rondaría los 50 millones de libras.

17:22 - (La Gazzeta dello SportPepe Mel asegura que recomendó a Ceballos "fichar por el Barça". Haz clic aquí para conocer toda la información

16:43 - ABC confirma la información de Bernabéu Digital: Ceballos es transferible.

16:02 - OFICIAL | El RB Leipzig anuncia el fichaje de la joven promesa estadounidense Caden Clark. El traspaso es de tres millones de dólares.

15:37 - (BIldVillas Boas lo tiene claro: "Mbappé acabará en el Real Madrid tarde o temprano".

15:03 - (The Mirror) El Liverpool se interesa en el jugador del Aston Villa John McGinn. Los villanos podrían dejarle salir por 50 millones de libras.

14:42 - (Defensa CentralMíchel ha pedido el fichaje de cuatro madridistas al GetafeConsulta aquí la información

14:08 - (Fabrizio RomanoManchester United y Borussia Dortmund acercan posturas en el traspaso de Jadon Sancho. La operación se cerrará en torno a los 90 millones de euros.

13:35 - (Marca) El Real Madrid cierra la primera venta del verano. Descubre de quién se trata pinchando en este enlace

13:22 - (MarcaRoberto Soldado abandona el Granada para enrolarse en las filas del Levante hasta 2023.

12:47 - (MarcaLas Palmas trata de convencer a Jesé para que siga vistiendo de amarillo la próxima temporada. Eso sí, el ex del Real Madrid cuenta con una oferta de Catar.

12:17 - (Mirror) Una vez confirmado el regreso de Odegaard al Real Madrid, el Arsenal busca sustituto para el noruego. El elegido, según informan desde Inglaterra, sería Coutinho.

11:58 - (Sport) El Barcelona sigue de cerca a Mikkel Damsgaard, centrocampista de la Sampdoria que está cuajando un gran nivel con Dinamarca en la Eurocopa.

11:30 - (Marcello Chirico) El Sassuolo habría alcanzado un acuerdo con un grande de Europa para el traspaso de Locatelli. El centrocampista italiano ha sido vinculado al Real Madrid en los últimos días. Todos los detalles, en este enlace

11:11 - (AS) El Real Madrid ha decidido rebajar el precio de salida de Raphael VaraneDescubre los motivos pinchando en este enlace

10:49 - (Sport) El Barcelona ha recibido el interés de cuatro clubes de la Premier League por uno de sus delanteros. Descubre de quién se trata pinchando en este enlace

10:31 - (Marca) El Getafe confía en cerrar en los próximos días los fichajes del zaguero serbio Stefan Mitrovic (Estrasburgo) y del delantero mexicano JJ Macías (Chivas).

10:12 - (Fabrizio Romano) La renovación de Messi está prácticamente cerrada hasta 2023. Faltan pequeños flecos y se anunciará en los próximos días.

9:51 - (Le10Sport) Pese a que el fichaje de Sergio Ramos por el PSG parecía prácticamente hecho, ha surgido un contratiempo a última hora para el ex del Real MadridTodos los detalles, en este enlace

9:40 - (Evening Standard) Abrimos hoy con la noticia que saltaba anoche: Erling Haaland es la prioridad del Chelsea. Le dan la misma importancia que a la renovación de N'Golo Kanté, por lo que el Real Madrid tendrá un competidor duro por el noruego. Descubre todos los detalles pinchando en este enlace

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!