Fichajes Real Madrid | Al descubierto la revolución que planea el club

Los blancos ya piensan en la temporada 2021/2022
22.01.2021 22:27 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Al descubierto la revolución que planea el club

Después de una semana convulsa cayendo contra todo pronóstico en dos competiciones, el Real Madrid ya piensa en la reestructuración del equipo de cara a la próxima temporada. Según informa OkDiario, el club blanco tiene en mente una limpieza profunda a todos los niveles, tanto en lo referente al cuerpo técnico como a la plantilla. En esas, Zinedine Zidane seguirá, a priori, hasta junio, momento en el que se gestionará un despido amistoso. Nagelsmann y Allegri, los favoritos para tomar las riendas.

El Real Madrid priorizará las salidas

La derrota en Alcoy finiquitó el poco crédito que le restaba a un entrenador desgastado, pero también a una larga lista de jugadores en los que no se confía. De cara a la próxima temporada el Real Madrid no cuenta con Odriozola, Militao, Marcelo, Isco y Mariano. No hay expectativas de recaudar un buen pellizco por los descartes, lo que junto con la necesidad de reforzar el ataque con Mbappé pone en el mercado a Vinícius, que no terminar de arrancar y por el que se espera una buena suma de dinero.

En el apartado de cedidos, el único con el que se cuenta a día de hoy para el próximo curso es Brahim. De hecho, Zidane fue el principal motivo por el que salió cedido al Milan porque no contaba con él, por lo que su salida facilitaría el regreso del prometedor centrocampista andaluz. La situación del resto de cedidos sigue sin determinar, aunque todo apunta a que se volverá a buscar una inyección de liquidez gracias a sus ventas, tal y como ocurriera el año pasado con jugadores como Achraf o Reguilón. Son los casos de Luka Jovic, Take Kubo, Borja Mayoral, Reinier, Vallejo, Ceballos y Gareth Bale.

Fichajes para volver a pelear por todo

En el capítulo de altas, el Real Madrid tiene marcados en rojo tres nombres: Alaba, Camavinga y Mbappé. Un jugador por línea para revitalizar un equipo indolente. Además, se pretende renovar la segunda unidad, dado que la actual demostró en El Collao que está lejos del nivel exigido para jugar en la élite. Se buscará un lateral derecho para doblar el puesto de Carvajalun central de rendimiento inmediato, un centrocampista y un delantero que acabe con la dependencia de Benzema.

Florentino