Fichajes Real Madrid | El desorbitado precio que el Dortmund ha puesto a Haaland

El cyborg noruego acumula pretendientes en España, Inglaterra e incluso en Francia. Sin embargo, el Borussia no lo pondrá fácil
11.07.2021 20:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland es uno de los fichajes más deseados de todo el mundo. El delantero del Borussia Dortmund se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del panorama mundial gracias a sus 41 goles y 12 asistencias en 41 partidos disputados con el conjunto alemán la pasada temporada. Números que, como es lógico, han llamado la atención de los clubes más poderosos del mundo.

El Real Madrid es uno de ellos, pero en el Santiago Bernabéu no contemplan su llegada hasta 2022, ya que el principal -y único- objetivo este verano pasa por Kylian Mbappé. El Barcelona también quiere a Haaland, pero es evidente que los blaugranas no podrían hacer frente a una operación de tal envergadura. Así pues, las principales 'novias' del noruego este año se encuentran en la Premier League. Eso sí, en los últimos días también ha sido relacionado con un Paris Saint-Germain que antes de seguir fichando necesita hacer caja.

El Chelsea da un paso al frente

El actual campeón de Europa es el que más interés ha mostrado en los últimos días. Sin embargo, el Borussia Dortmund no tiene pensado desprenderse de su estrella este verano. Los alemanes no tienen problemas económicos gracias a la venta de Jadon Sancho al Manchester United, por lo que solo una oferta fuera de mercado haría cambiar de postura al conjunto germano.

Así las cosas, para disuadir a todos los pretendientes de Haaland, el Dortmund habría fijado un precio de salida de 175 millones de euros de acuerdo con la información del diario Bild.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes