Pedrerol: "El Real Madrid solo planea fichar a Mbappé"

El periodista explica el gran objetivo del club
08.07.2021 09:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Los planes del Real Madrid en este mercado de fichajes son bien sencillos y se traducen en un único objetivo: fichar a Kylian Mbappé. Según informó anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, el club blanco solo planea acometer el traspaso del crack francés este verano. Ni Koundé, ni Pau Torres, ni Camavinga, ni Pogba, ni Haaland... Solo Mbappé. 

No obstante, el presentador recordó que dicha estrategia acarrea un riesgo importante para la entidad merengue que se quedaría sin reforzar otras partes del campo y cerraría otro verano apenas fichajes, solo con Alaba. "El Madrid piensa en Mbappé y eso tiene un riesgo porque a falta de una semana para el final del mercado el jeque te puede decir 'imposible', que no negocia; y ya te quedaría una semana no sé para qué", explicaba anoche el periodista.

La condición del PSG para vender a Mbappé 

Con el jugador ya convencido de no renovar su contrato, en el Real Madrid solo esperan el 'OK' del Paris Saint-Germain. Y todos los movimientos del club francés parecen ir encaminados al divorcio con el delantero. Lo cierto es que la entidad parisina está trabajando en los fichajes de Leo Messi y Cristiano Ronaldo como posibles sustitutos de Kylian en el Parque de los Príncipes. Y tal y como también aseguró Eduardo Inda hace un par de días en el mismo programa, la llegada de uno de los dos astros llevaría al PSG a aceptar la salida de Mbappé al Madrid. Por tanto, si Al-Khelaifi logra fichar a uno de los dos astros con todo lo ello supondría, aceptará vender a Kylian.