Fichajes Real Madrid | El futuro de Gareth Bale, al descubierto

El extremo galés debe regresar a Chamartín, donde le queda un año de contrato
11.07.2021 23:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid debe resolver el futuro de varios futbolistas, como es el caso de Gareth Bale. El atacante de 31 años ha sido una de las cuestiones a resolver en los últimos años. En su cesión en el Tottenham Hotspur en la última temporada parece haber mejorado su nivel con respecto a los años predecesores. Con el Real Madrid fue clave y mostró su mejor versión en su primera temporada, donde Carlo Ancelotti fue su entrenador, al igual que ocurrirá en esta temporada. 

Quiere quedarse

Y sucederá. ABC adelanta que Gareth Bale se quedará en el Real Madrid. No se marchará del club ni cedido, algo que estuvo encima de la mesa en los últimos días. El galés cumplirá el año de contrato que le queda en el club, donde deberá ganarse el puesto ante la cantidad de efectivos que ocupan esa posición. Lo cierto es que el club querría desprenderse de él, pero es el propio jugador el que quiere quedarse. Su ficha suponen 23 millones de euros brutos al año para la entidad madridista. La clave para tomar esa decisión ha sido la salida de Zinedine Zidane, con quien no contaba con su confianza.

Retirada en diciembre de 2022

Su objetivo es prepararse para disputar el Mundial de Catar con Gales, y después retirarse. Es el capitán del combinado nacional, y considera que para entonces debería de haber jugado más que lo que jugó en el Real Madrid con Zidane. Su relación con Carlo Ancelotti es buena, y Bale cree que podría tener un hueco en el once. 

Sigue los rumores del mercado de fichajes, en directo

Roma 20/06/2021 - Euro 2020 / Italia-Galles / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
© foto de Insidefoto/Image Sport