Fichajes Real Madrid | El Liverpool se cuela en la puja por Haaland: ya negocia con Raiola

El conjunto 'red' ya prepara el traspaso del delantero noruego
13.09.2021 21:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Liverpool quiere arruinar al Real Madrid el fichaje de Erling Haaland. El futbolista noruego es, junto a Kylian Mbappé, el gran objetivo del club blanco para el 2022, cuando entre en vigor la cláusula de 75 millones de euros. Sin embargo, los 'reds' aprietan fuerte por su incorporación.

Según informa el portal 90min, el Liverpool aprieta fuerte por el traspaso de Haaland y ya habría entablado conversaciones con su representante, Mino Raiola, para avanzar hacia una hipotética incorporación en 2022. El conjunto inglés quiere adelantar al Real Madrid y a otros clubes como el City, el United o el Barcelona y empezar a sellar su fichaje para la próxima temporada.

El Bayern se desvincula de la puja por Haaland

Quien no parece que vaya a estar en la batalla será el Bayern de Munich. Karl-Heinz Rummenigge, exdirector general del club germano, ha descartado al conjunto bávaro en la carrera por el fichaje del delantero 'borussen': "No creo que sea asumible para para ningún club de la Bundesliga, ni siquiera para el Bayern. Viviremos una verdadera subasta en la que, teniendo en cuenta que la cantidad por el traspaso ya está fijada en el contrato, se lo llevará el que más sueldo le ofrezca. Será muy complicado retenerle en la Bundesliga más allá de 2022, momento en el que tengo entendido que entra en vigor una cláusula de rescisión. No para de marcar y los clubes ya están haciendo cola para convencerle a él y a su agente", explica.