Fichajes Real Madrid | El PSG promete a Neymar el fichaje de un madridista

El vigente campeón de la Ligue1 habría propuesto un ambicioso proyecto deportivo al 'crack' brasileño
12.05.2021 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Neymar con el PSG
Neymar con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Se avecina un mercado de fichajes de grandes emociones para el Real Madrid. El conjunto blanco prepara grandes cambios en lo que se refiere a incorporaciones -Mbappé, Haaland y Alaba son algunos de los objetivos-, pero también en posibles salidas. Hombres como Sergio Ramos, Varane Marcelo podrían abandonar la entidad madridista en los próximos meses.

Otro de los clubes que planea una especie de revolución es el Paris Saint-Germain. Una vez anunciada la renovación de Neymar, los franceses aspiran a retener a Mbappé y fichar un par de galácticos, siendo Messi uno de los futuribles.

El PSG promete a Neymar un fichaje procedente de Madrid

En la renovación del 'crack' brasileño con el cuadro parisino jugó un importante papel el proyecto deportivo. Según apunta el diario Sport, el PSG prometió a 'Ney' varios fichajes de altura para armar un equipo más competitivo.

Entre esas incorporaciones galácticas prometidas figurarían las de Sergio Ramos Messi, que acaban contrato con Real Madrid Barcelona respectivamente a final de temporada. Ambos podrían desembarcar en el Parque de los Príncipes a coste cero.