Fichajes Real Madrid, Florentino ya sabe el precio de Hazard: el Chelsea se rinde

15.01.2019 08:46 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Florentino ya sabe el precio de Hazard: el Chelsea se rinde
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid ya sabe cuánto le costará el fichaje de Eden Hazard Según informa hoy The Telegraph, el Chelsea habría tasado al belga en 100 millones de libras (unos 112 millones de euros). Además, el medio británico apunta que el belga decidirá a final de temporada si renueva su contrato con el club inglés y que el jugador quiere saber si el conjunto blanco hará una oferta ahora o esperará hasta verano. 

En Bernabéu Digital ya adelantamos que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar entorno a esa cantidad y que incluso podría plantearse el cerrar el traspaso en invierno y dejarle cedido en Londres hasta junio. En cualquier caso, el fichaje de Hazard es toda una realidad para antes o después. El belga quiere jugar en el Madrid y Florentino necesita un galáctico. Y Eden es el más factible calidad-precio.

El Real Madrid ya sabe que tendrá que pagar 100 millones de libras (112 M€ aprox.) para cerrar el gran fichaje de Hazard.

Este nuevo precio supone una rebaja considerable con respecto a las antiguas pretensiones del Chelsea. Los blues pedían al Real Madrid en verano más de 200 millones. Una auténtica locura para un jugador que termina contrato en 2020. En cambio, 112 'kilos' por Hazard no está nada mal. El Barça pagó más por Coutinho o Dembélé. En chollo trabajado a base de paciencia como también se trabajó el traspaso de Courtois este verano.