Fichajes Real Madrid | Haaland es la prioridad del Chelsea: los detalles

El ariete noruego es uno de los nombres propios del mercado veraniego, y podría dejar Alemania tras año y medio en Dortmund
23.06.2021 23:05 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Braut Haaland se encuentra inmerso en la pelea entre el Real Madrid y el Chelsea de Thomas Tuchel. El alemán tiene en mente al delantero del Borussia Dortmund para reforzar una delantera que no está satisfecha después de la llegada de Timo Werner. Los madridistas tendrán un duro competidor con los londinenses. Haaland ha sido el máximo goleador de la UEFA Champions League, y el Chelsea el ganador del torneo. 

Apuestan fuerte por del ariete de 20 años 

Informa el rotativo inglés Evening Standard las pretensiones de los ingleses con Haaland. Es igual de importante que la renovación de N'Golo Kanté, el cual ha hecho una temporada tan brillante que se habla de que puede ser el próximo ganador del Balón de Oro. Estarían interesados en Declan Rice, pero son conscientes de que no saldrá del West Ham. De esta manera podrían recaudar el dinero suficiente para acometer el fichaje de Haaland, aunque no quieren llegar a las 150 millones de libras que pretende el conjunto alemán. Por otra parte, el Real Madrid ha ofrecido una oferta de 110 millones de euros. Mientras tanto, el Borussia Dortmund está expectante y sin prisa, pues son buenos negociadores y saben que, a medida que corra el tiempo, la oferta por el ex del Salzburgo puede aumentar paulatinamente. 

© foto de Imago/Image Sport