Fichajes Real Madrid | El Chelsea aprieta por Haaland y una perla del Dortmund

El conjunto inglés quiere hacerse con dos de las perlas del Signal Iduna Park
20.06.2021 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El gran rival del Real Madrid en la pugna por el fichaje de Erling Haaland parece que será el Chelsea. El jugador noruego es una de las grandes estrellas del fútbol europeo y uno de los objetivos prioritarios del conjunto blanco, así como del club inglés que, según el Daily Star, espera poder hacerse con su traspaso este mismo verano. De hecho, estarían dispuestos a pagar más de 100 millones de euros por sus servicios. Además, atendiendo a la misma fuente, los 'blues' confían en que con el fichaje de Haaland también podrán conseguir la incorporación de Jude Bellingham (17 años), el joven talento inglés del Borussia Dortmund.

Una operación salida de más de 13 jugadores

No obstante, The Sun también apunta a que el Chelsea deberá acometer una importante operación salida para permitirse los fichajes de Haaland y Achraf, otro de los objetivos prioritarios de la entidad británica. Al parecer, los 'blues' estarían dispuestos a deshacerse de hasta 13 jugadores para fichar tanto al jugador noruego como al marroquí.

Muchos de los cedidos por el conjunto de Stamford Bridge serían vendidos para sufragar los fichajes de ambos objetivos. Con esas incorporaciones, Abramovich darían un auténtico golpe en la mesa tanto del Real Madrid como del Paris Saint-Germain, rivales directos a los que les quitaría a sus principales objetivos.